(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-130402405-1', 'clinicafernandezabarca.com'); ga('send', 'pageview'); window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-130402405-1');

La clínica

Clínica Dental Fernández Abarca es una empresa familiar fundada en 1987 por el Dr. Francisco Fernández Abarca, licenciado en Medicina y especialista en estomatología por la Universidad de Granada. En ella se combina la profesionalidad y experiencia con la continuidad, aires frescos y empuje de las nuevas generaciones representados por sus hijos, el Dr. Alberto Fernández especialista en implantología, periodoncia y estética dental y la Dra. Lucia Fernández especialista en odotopediatría y ortodoncia.

El segundo pilar fundamental de nuestra clínica es el paciente, en su totalidad, ofreciendo un trato personal y profesional de la más alta calidad. Nuestro principal objetivo es proporcionar y mantener la salud oral y la satisfacción plena de nuestros pacientes,  para que se sientan como en casa,  siempre procurando el trato mas cercano posible. Gracias a la alta formación de nuestro equipo y a que contamos con la mas alta tecnología nuestro paciente puede llevar a cabo su tratamiento integral en nuestro centro sin la necesidad de desplazarse a ningún otro lugar.

Así mismo, en la clínica dental Fernández Abarca contamos con los mas avanzados sistemas de diagnostico y tratamientos dentales, como TAC dental , escáner intraoral, endodoncia mecánica y  sedación consciente.

El equipo de profesionales esta compuesto por seis estomatólogos y odontólogos especialistas de primer nivel en cada una de las especialidades de la odontología moderna:  cirugía e implantes, periodoncia, odontopediatría, ortodoncia, endodoncia y tratamiento bajo sedación consciente en pacientes con necesidades especiales.  Dentro de la cartera de servicios merece especial atención el servicio de sedación consciente que ofrecemos en exclusividad para el tratamiento de nuestros pacientes siendo de los pocos centros certificados por la Junta de Andalucía.

También contamos con el certificado oficial de Invisalign ( ortodoncia invisible ) accesible en pocos centros de la provincia de Granada.
Contamos con un equipo de anestesistas especializados para pacientes que necesitan sedación intravenosa, contando con la autorización de la Consejeria de Salud de la Junta de Andalucia. Somos especialistas también en carga inmediata, pudiendo proporcionar al paciente dientes fijos en tan solo 24 horas.

Todo este caudal profesional y técnico esta encaminado a conseguir el mas alto estándar de calidad en nuestros tratamientos y su perdurabilidad, y al mismo tiempo que el paciente se sienta plenamente satisfecho del tratamiento realizado y el trato personal recibido por nuestro personal.

¡No dude en visitar nuestras instalaciones!

La empresa CLINICA DENTAL FERNANDEZ ABARCA SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de: red wifi para clientes, gestión y dinamización de redes sociales, desarrollo de material promocional audiovisual para uso en internet y solución de recordatorios de citas por whatsapp, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Motril

La empresa CLINICA DENTAL  FERNANDEZ ABARCA SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado el proyecto de introducción de mejoras significativas a los productos y servicios actuales: adquisición de equipamientos que le permitan mejorar los servicios que presta, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadora en el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Motril

La empresa FERNANDEZ ABARCA ODONTOPEDIATRIA SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de: red wifi para clientes, dinamización de redes sociales, soluciones de recordatorios de citas por whatsapp y solución de control y fichaje online, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Motril.

La empresa FERNANDEZ ABARCA ODONTOPEDIATRIA SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado el proyecto de introducción de mejoras significativas a los productos y servicios actuales: adquisición de equipamientos que le permitan mejorar los servicios que presta, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadora en el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Motril

FERNANDEZ ABARCA ODONTOPEDIATRIA SLP ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Una manera de hacer Europa

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar