La clínica

Clínica Dental Fernández Abarca es una empresa familiar fundada en 1987 por el Dr. Francisco Fernández Abarca, licenciado en Medicina y especialista en estomatología por la Universidad de Granada. En ella se combina la profesionalidad y experiencia con la continuidad, aires frescos y empuje de las nuevas generaciones representados por sus hijos, el Dr. Alberto Fernández especialista en implantología, periodoncia y estética dental y la Dra. Lucia Fernández especialista en odotopediatría y ortodoncia.

El segundo pilar fundamental de nuestra clínica es el paciente, en su totalidad, ofreciendo un trato personal y profesional de la más alta calidad. Nuestro principal objetivo es proporcionar y mantener la salud oral y la satisfacción plena de nuestros pacientes,  para que se sientan como en casa,  siempre procurando el trato mas cercano posible. Gracias a la alta formación de nuestro equipo y a que contamos con la mas alta tecnología nuestro paciente puede llevar a cabo su tratamiento integral en nuestro centro sin la necesidad de desplazarse a ningún otro lugar.

Así mismo, en la clínica dental Fernández Abarca contamos con los mas avanzados sistemas de diagnostico y tratamientos dentales, como TAC dental , escáner intraoral, endodoncia mecánica y  sedación consciente.

El equipo de profesionales esta compuesto por seis estomatólogos y odontólogos especialistas de primer nivel en cada una de las especialidades de la odontología moderna:  cirugía e implantes, periodoncia, odontopediatría, ortodoncia, endodoncia y tratamiento bajo sedación consciente en pacientes con necesidades especiales.  Dentro de la cartera de servicios merece especial atención el servicio de sedación consciente que ofrecemos en exclusividad para el tratamiento de nuestros pacientes siendo de los pocos centros certificados por la Junta de Andalucía.

También contamos con el certificado oficial de Invisalign ( ortodoncia invisible ) accesible en pocos centros de la provincia de Granada.
Contamos con un equipo especializado en pacientes que necesitan regeneración ósea, contando con la autorización de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para la implantación de tejido óseo humano  mediante el uso de la aparatología mas avanzada para obtener los mejores resultados . Especialistas también, en carga inmediata, pudiendo proporciona al paciente dientes fijos en tan solo 24 horas.

Todo este caudal profesional y técnico esta encaminado a conseguir el mas alto estándar de calidad en nuestros tratamientos y su perdurabilidad, y al mismo tiempo que el paciente se sienta plenamente satisfecho del tratamiento realizado y el trato personal recibido por nuestro personal.

¡No dude en visitar nuestras instalaciones!

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar