La clínica infantil

Tras la experiencia adquirida durante más de treinta años y para poder ofrecer una atención más personalizada a nuestros pacientes infantiles, abrimos recientemente una nueva unidad, a pocos metros de la clínica original, especializada en odontopediatría y tramientos para niños, niñas y mujeres embarazadas.

Esta nueva clínica dental está plenamente adaptada a las necesidades médicas bucodentales de los más pequeños de la casa. Con el objetivo de crear un entorno amigable con ellos, la decoración y el interiorismo está pensado para inspirar una sensación de confianza y seguridad que también sea divertido y fresco.

Dicho centro especializado en odontopediatría cuenta con un cuadro médico propio, con la doctora Lucía Fernández a la cabeza, y el apoyo de especialistas de la clínica Fernández Abarca original. Incluimos nuevos servicios, como la sedación con óxido nitroso (mucho más comoda para los niños y niñas) o el asesoramiento en periodos de lactancia, así como servicios de salud bucodental para pacientes infantiles con necesidades especiales.

Entre otras especialidades, en continuidad con el centro principal, la clínica infantil Fernández Abarca destaca por sus tratamientos de ortodoncia, esta vez aplicados a adolescentes o niños con maloclusión, totalmente adaptados a las circunstancias de crecimiento y cambio de dentición.

Contamos con unas instalaciones amplias y confortables, con multitud de espacios destinados a distintas funciones. ¡Visítanos y descúbrelas!

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar