(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-130402405-1', 'clinicafernandezabarca.com'); ga('send', 'pageview'); window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-130402405-1');

Ortodoncia en la edad adulta: El camino hacia una sonrisa ideal

A menudo se piensa que la ortodoncia es sólo para niños y adolescentes, pero la realidad es que nunca es demasiado tarde para mejorar tu sonrisa. En Fernández Abarca estamos viendo un número creciente de adultos que deciden someterse a tratamientos de ortodoncia, y los resultados son extraordinarios. Aquí, discutiremos las opciones y beneficios de la ortodoncia para adultos, desmontando el mito de que es exclusiva para las etapas más jóvenes de la vida.

Opciones de ortodoncia para adultos

  1. Brackets tradicionales: Aunque son más comúnmente asociados con los adolescentes, los brackets tradicionales son igualmente efectivos para los adultos. Están disponibles en materiales menos visibles, como la cerámica, que los hacen una opción más atractiva para quienes están preocupados por la estética.
  2. Alineadores transparentes: Los alineadores transparentes son una opción popular entre los adultos. Son casi invisibles y se pueden quitar para comer, beber y limpiar los dientes.
  3. Ortodoncia lingual: Esta opción involucra brackets que se colocan en la parte interior de los dientes, haciéndolos invisibles desde el exterior.

Beneficios de la ortodoncia en adultos

  1. Mejora estética: La razón más obvia para la ortodoncia en adultos es mejorar la apariencia de los dientes que están torcidos o desalineados, lo que puede aumentar significativamente la confianza en sí mismo.
  2. Salud dental mejorada: Los dientes desalineados pueden ser difíciles de limpiar, lo que aumenta el riesgo de caries y enfermedades de las encías. La ortodoncia puede hacer que el cuidado dental sea más eficiente y efectivo.
  3. Función mejorada: Los dientes mal alineados pueden causar problemas de mordida, desgaste anormal de los dientes y dolor en la mandíbula. La corrección de estos problemas puede aliviar el dolor y mejorar la función.
  4. Prevención de problemas futuros: La ortodoncia puede prevenir problemas dentales futuros, ahorrando tiempo y dinero a largo plazo.

Desmontando Mitos

El mito de que la ortodoncia es sólo para niños y adolescentes está obsoleto. Con las opciones estéticas disponibles y los avances en la tecnología de ortodoncia, cada vez más adultos están descubriendo que es posible lograr la sonrisa que siempre han deseado, a cualquier edad.

En nuestra clínica dental en Motril, nos dedicamos a proporcionar soluciones personalizadas de ortodoncia para adultos, asegurando que cada paciente reciba el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

La empresa CLINICA DENTAL FERNANDEZ ABARCA SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de: red wifi para clientes, gestión y dinamización de redes sociales, desarrollo de material promocional audiovisual para uso en internet y solución de recordatorios de citas por whatsapp, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Motril

La empresa CLINICA DENTAL  FERNANDEZ ABARCA SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado el proyecto de introducción de mejoras significativas a los productos y servicios actuales: adquisición de equipamientos que le permitan mejorar los servicios que presta, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadora en el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Motril

La empresa FERNANDEZ ABARCA ODONTOPEDIATRIA SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de: red wifi para clientes, dinamización de redes sociales, soluciones de recordatorios de citas por whatsapp y solución de control y fichaje online, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Motril.

La empresa FERNANDEZ ABARCA ODONTOPEDIATRIA SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado el proyecto de introducción de mejoras significativas a los productos y servicios actuales: adquisición de equipamientos que le permitan mejorar los servicios que presta, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadora en el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Motril

FERNANDEZ ABARCA ODONTOPEDIATRIA SLP ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Una manera de hacer Europa

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar