(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-130402405-1', 'clinicafernandezabarca.com'); ga('send', 'pageview'); window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-130402405-1');

Cuida tus implantes dentales como un profesional

Los implantes dentales son una solución efectiva y duradera para reemplazar dientes perdidos. Sin embargo, aunque están diseñados para durar muchos años, su longevidad también depende del cuidado que les des. Aquí te compartimos algunas mejores prácticas para mantener tus implantes dentales en óptima forma.

Higiene bucal rigurosa

La higiene bucal es crucial para evitar infecciones alrededor del implante. Usa un cepillo de cerdas suaves para limpiar alrededor del implante y usa hilo dental especial para implantes o cepillos interdentales para limpiar los espacios difíciles de alcanzar.

Evita comidas y bebidas dañinas

Masticar alimentos extremadamente duros puede dañar los implantes. Además, las bebidas ácidas o con alto contenido de azúcar pueden erosionar el esmalte de los dientes naturales y debilitar la estructura alrededor del implante.

Chequeos regulares

Asistir a chequeos dentales periódicos permite que tu dentista evalúe la condición de tus implantes y realice limpiezas profesionales. En Fernández Abarca ofrecemos revisiones exhaustivas para asegurarnos de que tus implantes estén funcionando como deberían.

No fumes

Fumar puede inhibir la capacidad del cuerpo para sanar, lo cual es crucial en el proceso de osteointegración de un nuevo implante. Además, el tabaco puede contribuir a infecciones y enfermedades periodontales que afectan la longevidad del implante.

Usa protectores bucales

Si practicas deportes de contacto o padeces de bruxismo, es recomendable usar protectores bucales para proteger tanto tus dientes naturales como tus implantes.

El compromiso de nuestra clínica dental es brindarte atención personalizada y hacer que tu experiencia en el cuidado dental sea lo más agradable y efectiva posible. Sabemos que cada boca es única, por eso ofrecemos consultas para entender tus necesidades específicas y brindar un tratamiento a medida.

Siguiendo estas prácticas recomendadas, puedes contribuir en gran medida a la longevidad y la efectividad de tus implantes dentales. ¡Si tienes más preguntas o inquietudes, estamos aquí para ayudarte!

La empresa CLINICA DENTAL FERNANDEZ ABARCA SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de: red wifi para clientes, gestión y dinamización de redes sociales, desarrollo de material promocional audiovisual para uso en internet y solución de recordatorios de citas por whatsapp, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Motril

La empresa CLINICA DENTAL  FERNANDEZ ABARCA SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado el proyecto de introducción de mejoras significativas a los productos y servicios actuales: adquisición de equipamientos que le permitan mejorar los servicios que presta, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadora en el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Motril

La empresa FERNANDEZ ABARCA ODONTOPEDIATRIA SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de: red wifi para clientes, dinamización de redes sociales, soluciones de recordatorios de citas por whatsapp y solución de control y fichaje online, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Motril.

La empresa FERNANDEZ ABARCA ODONTOPEDIATRIA SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado el proyecto de introducción de mejoras significativas a los productos y servicios actuales: adquisición de equipamientos que le permitan mejorar los servicios que presta, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadora en el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Motril

FERNANDEZ ABARCA ODONTOPEDIATRIA SLP ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Una manera de hacer Europa

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar