Cirugía e implantes dentales

En nuestra clínica dental somos especialistas en cirugía bucal e implantes dentales. Realizando un diagnóstico exhaustivo gracias a la tecnología puntera (escáner dental)

De entre las intervenciones que a diario se practican en nuestra clínica dental podemos destacar:

  • Extracciones de las muelas del juicio, tanto sencillas como complejas
  • Extracciones de dientes incluidos (piezas dentales soterradas en la encía)
  • Extirpación de quistes
  • Extirpación de frenillo
  • Elevación de seno maxilar
  • Injertos óseos
  • Implantes dentales

Nuestros odontólogos te explicarán la intervención que necesitas según tu caso, así como el proceso y sus posteriores cuidados postoperatorios, en caso de que la cirugía lo requiera.

La IMPLANTOLOGIA dental es aquella rama de la odontología encargada de colocra implantes dentales dentro de los maxilares.

Los implantes dentales son cilindros de titanio con forma de raíz que se implantan en el hueso del paciente para posteriormente poder atornillar un diente.

Con los implantes dentales tenemos la posibilidad de rehabilitar desde un solo diente perdido hasta toda la boca completa de manera fija. Proporcionando así, una excelente calidad de vida y masticatoria a los pacientes.

En Clinica Dental Fernández Abarca trabajamos con las mejores marca de implantes a nivel mundial garantizando el éxito de nuestros tratamientos.

Cirugía Guiada

Dentro de la implantología, en nuestro centro contamos con las técnicas más avanzadas para la satisfacción de nuestros pacientes, como con la cirugía guiada.
La cirugía guiada es una técnica avanzada para la colocación de implantes que, mediante una planificación realizada con el ordenador y un escáner nos permita colocar los implantes dentales con una precisión de casi el 100% teniendo la posibilidad de realizar una cirugía mínimamente invasiva, sin colgajo, sin puntos. Con la ventaja de que el postoperatorio va a ser prácticamente cero.

Carga Inmediata

Dentro del amplio abanico de tratamientos que ofrecemos en nuestro centro, uno de ellos es la carga inmediata, procedimiento mediante el cual existe la posibilidad de proporcionarle al paciente unos dientes fijos en tan solo 24-48 horas tras la colocación de los implantes.
Este procedimiento se puede hacer siempre que la calidad y cantidad de hueso del paciente lo permita.

Regeneración Ósea Guiada – Regeneración ósea Tridimensional

No todo el mundo puede llevar implantes, todo depende si existe buen hueso para colocar nuestros implantes.
En Clínica Dental Fernández Abarca estamos formados y capacitados para poder crear hueso donde no existe mediante injertos óseos.
Si te han dicho que no puedes llevar dientes fijos con implantes porque no tienes hueso consultamos, deja que analicemos tu caso ya que en un alto porcentaje de casos conseguimos buenos resultados en la regeneración ósea.

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar