(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-130402405-1', 'clinicafernandezabarca.com'); ga('send', 'pageview'); window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-130402405-1');

Sabemos que la seguridad es una de las principales preocupaciones de nuestros pacientes, por lo que nos enorgullece decir que nuestros tratamientos de ácido hialurónico son completamente seguros y son realizados por profesionales altamente capacitados con muchos años de experiencia en este campo.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo y que es responsable de mantener la piel hidratada y suave. Con el tiempo, sin embargo, nuestros niveles de ácido hialurónico disminuyen, lo que puede causar una apariencia cansada y envejecida. Los tratamientos de ácido hialurónico son una excelente manera de recuperar esa juventud y vitalidad, ya que pueden mejorar la textura, el tono y la apariencia general de la piel.

Este tipo de tratamientos se pueden aplicar en distintas zonas de estética perioroal:

  • Labios: Los rellenos de ácido hialurónico pueden dar volumen y definición a los labios, mejorando su forma y proporcionando una apariencia más juvenil y atractiva.
  • Mejillas: Los rellenos de ácido hialurónico en las mejillas pueden mejorar el contorno facial y proporcionar un aspecto más definido y juvenil.
  • Surcos nasogenianos: Estos son los pliegues que se extienden desde las alas de la nariz hasta la comisura de la boca. Los rellenos de ácido hialurónico pueden suavizar estas líneas y mejorar la apariencia general del rostro.
  • Líneas de marioneta: Estas son las líneas que se extienden desde las comisuras de la boca hacia abajo. Los rellenos de ácido hialurónico pueden mejorar su apariencia y suavizar estas líneas para dar un aspecto más juvenil y fresco.
  • Líneas de expresión: Las líneas de expresión, también conocidas como patas de gallo o arrugas de la frente, pueden ser tratadas con rellenos de ácido hialurónico para reducir su apariencia.

Es importante tener en cuenta que, aunque los tratamientos de ácido hialurónico son seguros y efectivos, pueden tener efectos secundarios. Estos incluyen enrojecimiento, hinchazón, moretones y sensibilidad en el área tratada. Sin embargo, estos efectos secundarios suelen desaparecer después de unos pocos días y no suelen ser graves.

En cuanto a la durabilidad del tratamiento, los resultados pueden durar entre seis y doce meses, dependiendo de la zona tratada y de la cantidad de ácido hialurónico utilizado. Después de este tiempo, se puede repetir el tratamiento para mantener los resultados.

En resumen, los tratamientos de ácido hialurónico son una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la apariencia general de su rostro de manera segura y efectiva. ¡Contáctanos!

La empresa CLINICA DENTAL FERNANDEZ ABARCA SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de: red wifi para clientes, gestión y dinamización de redes sociales, desarrollo de material promocional audiovisual para uso en internet y solución de recordatorios de citas por whatsapp, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Motril

La empresa CLINICA DENTAL  FERNANDEZ ABARCA SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado el proyecto de introducción de mejoras significativas a los productos y servicios actuales: adquisición de equipamientos que le permitan mejorar los servicios que presta, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadora en el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Motril

La empresa FERNANDEZ ABARCA ODONTOPEDIATRIA SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de: red wifi para clientes, dinamización de redes sociales, soluciones de recordatorios de citas por whatsapp y solución de control y fichaje online, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCámaras de la Cámara de Comercio de Motril.

La empresa FERNANDEZ ABARCA ODONTOPEDIATRIA SLP ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado el proyecto de introducción de mejoras significativas a los productos y servicios actuales: adquisición de equipamientos que le permitan mejorar los servicios que presta, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadora en el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Motril

FERNANDEZ ABARCA ODONTOPEDIATRIA SLP ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Una manera de hacer Europa

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar