Curso de sedación consciente

Curso en sedación consciente

El mundo de la medicina y de la salud en general está en constante evolución. Y por lo tanto todo aquel que se dedique a ella está en contínua formación. Las técnicas mejoran día a día y con ellas la experiencia del paciente. En el mundo de la salud dental esto hace que el temido miedo a ir al dentista vaya quedando atrás. Eso algo que celebrar y que seguir explotando porque si hay algo muy necesario para gozar de una buena salud bucodental es acudir al dentista.

Para la Clínica Fernandez Abarca es muy importante, además de apostar por el desarrollo de técnicas de sedación consciente que hagan que el paciente se relaje, apostar por la formación que nos mantenga al día de las técnicas de vanguardia. 

Por eso nos alegra comunicaros que realizaremos el próximo 1 de julio un curso sobre sedación consciente en Odontología y que el plazo de inscripción ya está abierto.

La Doctora Lucía Fernández llevará el curso

La realización del curso será a manos de la Doctora Fernandez Fernández, Odontopediatra y Ortodoncista exclusiva, con más de 12 años de experiencia en sedación consciente en Odontología y más de 2000 sedaciones a su cargo. La Dra. Fernández llevó a cabo sus estudios en la Universidad de Granada y realizó el Máster en Odontopediatría Hospitalaria del Hospital San Rafael en Madrid. Además es Profesora Titular en la Universidad Católica de Murcia en la asignatura de Integrada Infantil y Venia Docente en la Universidad de Granada en la asignatura de Integrada Infantil. A todo esto también hay que añadirle que cuenta con varias ponencias en congresos nacionales SEOP, SEOC, SEOII, SEOME y es ponente en varios cursos de sedación y odontopediatría en el Colegio de Odontólogos de Pontevedra y Granada.

Varias modalidades de curso para adaptarse a ti

Este curso está pensado para odontólogos generales y especializados que quieran aprender el manejo de agentes sedantes ligeros en Odontología y constará de tres modalidades de realización para adaptarse a tus posibilidades con la opción de estancia clínica con sedaciones en pacientes reales.

Si estás interesado en el curso, no lo dudes porque las plazas son limitadas. Escribe a este correo para la inscripción: formacion@clinicafernandezabarca.com

Te esperamos el día 1 de julio en la Clínica Fernández Abarca Infantil Formación en calle Teatro, 2bj- 18600 MOTRIL.

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar