¿Por qué nos gusta la tecnología?

Entre nuestros recursos están las gafas de realidad aumentada ICNOS o escáneres 3D intraorales

Si seguís nuestra actividad en redes sociales o sois clientes de nuestra clínica dental en Motril habréis percibido que apostamos con fuerza por las nuevas tecnologías. Consideramos que los avances en herramientas digitales y mecánicas del sector de la odontología han avanzado a pasos agigantados de un tiempo a esta parte, y en Fernández Abarca no queremos quedarnos atrás.

Esto conlleva un esfuerzo, dado que esta tecnología es en ocasiones bastante exclusiva y costosa, pero nos merece la pena. No sólo nos mantiene actualizados en nuestra profesión, con tratamientos que solucionan problemas que antes eran más difíciles de solucionar; también nos permite ofrecer a nuestros pacientes opciones que encontrarán en pocos centros en nuestro entorno cercano, la Costa Tropical de Granada. Y conseguimos así atraer y retener el talento de las nuevas generaciones de odontólogos que están preparados para sacar el provecho a estas innovaciones ahora y en el futuro, en un proceso de formación continua que nunca se detiene.

Ya desde el principio la visita a la clínica está pensada como una experiencia moderna que transmita esa imagen innovadora. Dentro de esa experiencia empleamos algunos recursos de última generación tanto para nuestro equipo de profesionales como para nuestros clientes.

Gafas de realidad aumentada ICNOS

En Fernández Abarca tenemos para los pacientes un avanzado sistema de realidad aumentada diseñado específicamente para clínicas dentales. Con ICNOS puedes entretenerte con contenidos especiales o comunicarte con el dentista sin necesidad de hablar, mediante mensajes que recibe vía digital.

Escáner 3D intraoral

Las nuevas herramientas digitales del mundo de la odontología permiten facilitar el diagnóstico y hacer más predecible la evolución de cada caso, y por tanto acertar con una precisión inédita en los detalles del tratamiento a aplicar. Los resultados están garantizados.

En Fernández Abarca empleamos, por ejemplo, un avanzado escáner 3D intraoral que recrea en tiempo real y sobre la pantalla cada detalle de la boca de un paciente con una exactitud abrumadora. Basta con un lápiz digital y un monitor para tener en minutos una reproducción fiel de las piezas dentales del usuario.

Digital Smile Design (DSD)

Los profesionales de nuestra clínica disponen de un complejo sistema de Digital Smile Design que posibilita la reconstrucción o rediseño virtual de la boca de un paciente, y asomarse al resultado final de la intervención antes de dar el primer paso.

En su momento publicamos un post dedicado a este proceso, por si queréis más información.

Son sólo tres ejemplos de nuestra voluntad por tener las últimas tecnologías en nuestra clínica dental en Motril, una vez que sus beneficios están contrastados. El sector de la odontología está en permanente evolución y surgen nuevas soluciones a diario, y si tenemos la oportunidad de que nuestros pacientes disfruten de esos beneficios nos sentimos más completos como profesionales.

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar