La gran tendencia dental del 2021

Acabamos de comenzar el año y ya son muchos los expertos que se atreven a asegurar la que será la tendencia dental de 2021. La estética dental ya fue uno de los servicios más demandados por los pacientes de nuestra clínica dental en Motril y según los expertos así seguirá siento en este 2021, pero, ¿qué avances trae consigo el año en cuanto a esta tendencia dental?

La sonrisa es la carta de presentación de todas y cada unas de las personas, por ello es tan importante tener una boca cuidada y atractiva, además de que la salud y la boca están estrechamente ligadas.

Son diversos los servicios de estética dental con los que cuentan cualquier clínica dental que se precie. Las carillas de porcelana y las de composite son un método rápido, económico y factible ante pequeños desperfectos en nuestra sonrisa y actualmente el resultado es tan natural que no se aprecia la pieza artificial.

Por otro lado, el blanqueamiento dental vuelve a posicionarse como uno de los servicios más valorados por los pacientes ya que con un intrusismo mínimo, se consiguen unos resultados óptimos.

Además de estos tratamientos, la ortodoncia tradicional e invisible está teniendo una demanda totalmente abrumadora. La segunda opción entró muy fuerte en el mercado, impulsada por multitud de celebridades que recurrían a él y sus resultados son cada vez mejores.

No obstante, por encima de estos tratamiento hay uno que destaca sobre todos y es el Digital Smile Design (DSD) o Diseño Digital de la Sonrisa ya que permite que el paciente vea el resultado final de su sonrisa nueva antes de iniciar el tratamiento. Lo que en un principio parecía cosa de película, ha resultado ser una revolución en los tratamientos de estética dental. Por este motivo, las expectativas en tendencia dental para este 2021 son que continúe siendo la misma que lideró el ya (afortunadamente) pasado 2020.

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar