Cerramos un año lleno de éxitos y pacientes satisfechos

2018 ya terminó y hacemos balance positivo.

Año nuevo en Clínica Fernández Abarca, Motril

Tenemos mucho que agradecerle a este año que acaba de terminar, nos ha brindado la oportunidad de seguir desarrollándonos, formándonos y poder atender con más agilidad y comodidad a nuestros pacientes.

Cerramos 12 meses de intensa actividad con miles de pacientes atendidos, muchos tratamientos llevados a cabo con éxito y garantías.

Gracias a todos por elegirnos, por hacer de Clínica Fernández Abarca el referente en Motril.

Al 2019 le pedimos que nos siga dando energía, más ganas de superarnos, que nos mantenga tan motivados y que nos de la posibilidad de seguir ayudando a tantas personas a poder sonreir ampliamente.

Queremos seguir ayudando a niños que vienen por primera vez a vernos y dejan de tener miedo al dentista, a los jóvenes que con ortodoncia consiguen sus sonrisas soñadas, a todas las parejas que se casarán este año que entra y quieren tener la mejor sonrisa, a todos los que sufren de problemas o dolencias, que podamos darles solución, a todos nuestros mayores, que puedan volver a masticar y sonreir gracias a dientes nuevos. En definitiva, poder seguir haciendo lo que tanto sabemos y nos gusta hacer.

Todo el equipo de la clínica le desea un feliz 2019, plagado de los mejores deseos.

 

Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. ¿Acepta su uso? Más información Aceptar