Te llamamos nosotros
En nuestra clínica dental en Motril llevamos a cabo el blanqueamiento dental de manera habitual. Sin embargo, muchos de los pacientes no conocen todas sus ventajas. Las aclaramos a continuación.
A buen seguro, ya sabes que resulta eficaz para eliminar manchas y diseñar tu sonrisa. El resto de ventajas seguro que te sorprende.
Siempre que el blanqueamiento lo realice un profesional, el esmalte de tus dientes permanecerá intacto. Además, parece lógico deducir que, si te sometes a un blanqueamiento, no tendrás ningún problema para esmerarte algo más en tu higiene dental.
Ambas opciones tienen como consecuencia que evitarás la acumulación de sarro, apostarás por desinfectar tu boca y conseguirás que tu dentadura esté en perfecto estado.
Para blanquear los dientes se emplea el peróxido de carmabida. Esta sustancia es un potente antiséptico que reduce la placa dental. Asimismo, favorece la cicatrización y se convierte en una alternativa ideal para tu salud gingival.
Notarás mayor seguridad y ganas de no seguir escondiendo tu boca durante cualquier comida. Al tener los dientes de un color blanco impoluto, te será más fácil que nunca sonreír y disfrutar al máximo de cada momento.
Lo habitual es que sea una opción económica que apenas dura 30 minutos. El odontólogo analizará tu dentadura y elegirá la técnica que mejor encaja con tus necesidades específicas. Sin duda, invertir tan poco tiempo y dinero en una medida tan beneficiosa juega a tu favor.
Si no te gusta demasiado ir al dentista, o tienes problemas con la anestesia, este tratamiento es el más adecuado para ti. No vas a notar ninguna molestia y podrás volver a tu vida normal en cuanto salgas de la consulta.
Los tratamientos de venta libre te exigen el uso de férulas y demás productos que generan molestias. Cuando acudes a una consulta solo tienes que sentarte y esperar a que te hagan el tratamiento. Así de fácil y sin tener la duda continua de saber si el resultado será el esperado.
No hay dos blanqueamientos iguales porque no hay dos dentaduras que lo sean. El odontólogo se encargará de repasar las características de tu dentadura y elegirá la opción correspondiente. Disfrutarás del resultado en cuanto termine su trabajo.
Desde nuestra clínica dental en Motril esperamos haberte dado las claves que debes conocer sobre el blanqueamiento dental. Solo queda que decidas al respecto y que elijas qué tipo de sonrisa quieres mostrar a partir de ahora. Seguro que seleccionas lo mejor para tu salud dental.